Ref. - Pis of Purchase in Sant Salvador de Guardiola
Description:¡Gran Oportunidad! Se vende un encantador chalet adosado perfecto para disfrutar de la vida en familia. Esta propiedad ofrece un amplio jardÃn, piscina, terraza y barbacoa, ideales para tus reuniones al aire libre. Además, incluye un garaje para un coche.En la planta baja, encontrarás un acogedor comedor con chimenea, una cocina pensada para la vida diaria y un práctico lavadero, junto con un aseo. En la primera planta, hay cuatro habitaciones, de las cuales tres son dobles, y un cuarto de baño con ducha.La casa ha sido renovada y está lista para entrar a vivir. Dispone de cerramientos de aluminio, doble acristalamiento y mosquiteras, suelos de gres, toldos y calefacción a gas, proporcionando comodidad y eficiencia.No dejes escapar esta oportunidad. Contáctanos para obtener más información y concertar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!
138 M2 Built
Orientation: Sur
350 M2 parcel
4 Rooms
1 Toilets
1
1 Bathroom
1
Kitchen
Observations: Cocina-Office,
1 Terraces
1
Garage for 0 Cars
Garden of m2
Heating
Swimming pool
Observations: 1
Energetic certificate
Category or energy qualification: G
Provision or consumption of energy: 0
Category or emission qualification: G
Emissions: 0
+ info
Price: 219.000 €
Request information about property
With this form you can ask us information about this property.We'll try to answer your questions / suggestions as soon as posible.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiéncia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Disponible aquí